Realizar la transcripción de conferencias, es un reto para cualquier transcriptor profesional. Lograr transcribir con exactitud el audio de un lugar repleto de personas no es tarea fácil.

En Kelatos, conocemos la dificultad de este servicio, es por ello que estamos constituidos sólo por personal experimentado en transcripción.

transcripción de conferencias

TRANSCRIPCIÓN DE CONFERENCIAS

Actualmente, la transcripción de conferencias ha aumentado su demanda.

Profesionales y estudiantes de diferentes ramas solicitan el servicio por la necesidad de poseer una transcripción que logre captar sólo lo importante de la información de manera precisas y profesional.

En nuestra empresa le proporcionaremos todas las facilidades para que pueda obtener una transcripción de conferencia de calidad profesional, precisa y sin errores.

Recuerde que nuestros servicios de transcripción se encuentran a su alcance. Estamos para brindarle servicios de calidad y excelente atención al cliente por parte de nuestros transcriptores especializados.

SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD

Contamos con un sistema de administración de archivos para proporcionarle la seguridad y confidencialidad de su proyecto de transcripción.

Muchos clientes solicitan confidencialidad de los archivos a transcribir. En Kelatos nos encargamos de mantener bajo extrema seguridad el proyecto personalizado de transcripción de cada cliente.

Al mismo tiempo, existen conferencias medicas privadas, o conferencias legales que necesitan de extrema confidencialidad. En kelatos, sus archivos obtendrán la seguridad que usted requiera.

OFRECEMOS SERVICIOS ÚNICOS A PRECIOS COMPETITIVOS

Por medio del servicio de transcripción, le ofrecemos a nuestros clientes descuentos, servicios adicionales y demás facilidades para lograr potenciar su proyecto de transcripción de conferencias personalizados.

Todos nuestros servicios poseen precios accesibles en comparación con otros servicios de transcripción. Esto se debe, a la necesidad de brindarle al cliente la oportunidad de solicitar un servicio de transcripción de calidad profesional para su beneficio.

SOPORTE 24/7

Proporcionamos servicio al cliente las 24/7 de lunes a domingo. Si necesita una transcripción de conferencia urgente, puede solicitarla.

Trabajar con proyectos de emergencia no es una tarea fácil, pero gracias a nuestros transcriptores profesionales, somos capaces de brindarle un servicio óptimo en poco tiempo; siempre y cuando facilite material de calidad.

No debe temer por el resultado final de su proyecto de transcripción de conferencias, nuestros transcriptores proporcionaran resultado óptimos.

transcripción de conferencias

¿TRABAJAMOS SÓLO CON GRANDES EMPRESAS?

Realizamos trabajos de transcripción profesionales para todo aquel cliente que solicite el servicio.

Sin importar la relevancia de su proyecto de transcripción de conferencias, brindaremos el mejor servicio para proporcionarle sólo resultados profesionales.

De esta manera, nuestros servicios se encuentran a la disposición de todo aquel que lo requiera.

En Kelatos, brindamos el mejor servicio de transcripción de conferencias. Somos capaces de realizar transcripciones de larga duración.

COTIZACIÓN GRATUITA

Proporcionamos una cotización gratuita para su proyecto de transcripción de conferencias.

Para solicitar su cotización gratuita, sólo necesitamos que proporcione detalles de su proyecto en la solicitud.

Nuestros profesionales de transcripción se encargaran de realizar una evaluación de los requerimientos de su proyecto de transcripción de conferencias.

SOLICITAR NUESTRO SERVICIO ES MUY FÁCIL

Para lograr solicitar nuestro servicio de manera correcta sólo debe realizar 3 pasos:

  • Ingresar detalles del proyecto
  • Obtener cotización
  • Realizar pedido
  • Iniciar proyecto

Todos los pasos realizados, son con la finalidad de proporcionarle una evaluación certera de su proyecto y una cotización justa.

Los encargados de la evaluación del proyecto de transcripción de conferencias, serán transcriptores profesionales que se encargaran de estudiar la dificultad y complejidad del proyecto.

Seguidamente, a raíz de esto, se le proporcionara una cotización de su proyecto. Dependerá del cliente aceptar o no.

En caso de que la cotización sea de su agrado, debe pagar el precio acordado al solicitar el pedido del servicio he iniciara automáticamente el proceso de creación de su proyecto de transcripción.

¿QUÉ NECESITA EL TRANSCRIPTOR DEL CLIENTE?

Sólo material de calidad. Recomendamos proporcionar a nuestros transcriptores material de audio y vídeo de calidad, debido a que toda la transcripción se basara en el material proporcionado.

Trabajamos en el formato que usted requiera, sólo deberá solicitarlo.

transcripción de conferencias

REALICE EL PRIMER CONTACTO

¿Desea solicitar el servicio de transcripción de conferencias? Realice el primer contacto.

En nuestra página web se encuentra facilitado nuestro número de contacto directo y dirección exacta de nuestras oficinas.

Del mismo modo, usted decidirá por cual medio desea realizar el contacto. En caso que desee dirigirse hasta nuestras oficinas, lo estará esperando personal administrativo.

Todo nuestro personal estará a su disposición en caso de poseer dudas sobre el servicio de transcripción de conferencias. Durante todo el proceso de transcripción nuestro personal de transcriptores mantendrán una comunicación constante con el cliente.

Solicite el mejor servicio de transcripción de Madrid con la empresa Kelatos.

Llamenos
Dirección
× ¿Cómo puedo ayudarte?